Compras

La comida más ‘futur’ llega a Mercadona y se hace en unos minutos

Mercadona
Mercadona
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El tipo de comida ‘futur’ ya está disponible en Mercadona y se prepara en unos minutos, un producto precocinado que se convertirá en la mejor opción para cuidarnos. Las migas de coliflor de Mercadona son toda una sensación que podemos preparar de una y mil formas distintas con más o menos aceite y un toque de picante para darle esa gracia que necesitamos. Nunca comer verdura ha sido tan sencillo, rápido y barato, con esta comida harás que toda la familia disfrute con la coliflor más original y deliciosa.

Mercadona tiene la comida más ‘futur’

La coliflor es una de las verduras que debería estar en el menú semanal saludable de toda familia, un producto de primera calidad que nos hará la vida mucho más sencilla. Podemos cocinar esta coliflor de formas distintas, pero para crear el plato más ‘futur’ con un sabor impresionante, Mercadona nos lo pone muy fácil.

Las migas de coliflor de Mercadona ya son toda una sensación entre los amantes de la comida saludable. Podemos cocinarlas siempre que nos apetezca en unos minutos y conseguir de esta manera un plato espectacular en menos tiempo. Solo unos minutos nos costará preparar una comida o cena con un toque casero y muy personal.

Este tipo de plato tradicional se suele preparar con pan y embutido, siento una receta con una cantidad de grasa considerable. Con la versión saludable a base de coliflor le quitaremos grasa y podremos cocinarla con un buen aceite de oliva. La grasa de este tipo de aceite es de lo más beneficiosa siempre y cuando sea en crudo, disfrutando al máximo de su sabor más auténtico.

Las migas las podemos acompañar de más verduras, un toque de pimiento rojo le dará color y sabor al acabado. También quedarán de vicio con el punto del ajo, unas láminas de ajo tostado le darán una gracia especial. Si nos atrevemos con algo de carne, una pechuga de pollo a la plancha es una buena opción para completar esta receta.

Todo es posible con un producto de Mercadona que se vende por solo 1,50 euros. Merece la pena tenerlas siempre en el congelador, ya sea para emergencias o para una cena o comida semanal en la que queramos incluir una verdura única. Atrévete con estas migas de coliflor podrás crear tu propia receta ‘futur’ en casa en apenas unos minutos de cocción.

Lo último en Economía

Últimas noticias